Contáctanos a
55 5358 5403
 

Caminata-carrera “Corre por ti, camina conmigo”

Con el objetivo de difundir, concientizar y sensibilizar a la sociedad mexicana sobre las personas con discapacidad e impulsar un movimiento nacional de la construcción de un México incluyente, se llevará a cabo la 5ª edición de la caminata-carrera “Corre por ti, camina conmigo” el domingo 8 de mayo en el Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

Kappa se ha unido a los esfuerzos de CONFE para llevar a cabo este evento que reúne familias, amigos, personas con discapacidad, corredores, asociaciones y público en general.

Con esta carrera se busca generar convivencia a través del deporte que beneficie a personas con discapacidad no sólo a nivel de la salud, sino que estimule también su autoestima, formando un gran equipo unido para alcanzar la meta: la inclusión y fortalecimiento del tejido social en pro de personas discapacitadas.

Por otra parte, la cercanía y convivencia con personas con alguna discapacidad representa una vía idónea para conocerlas y reconocerlas, como personas que son, todo lo anterior en busca de abrir mayores y mejores oportunidades para su inclusión en el tejido social.

La caminata-carrera “Corre por ti, camina conmigo” ha visto crecimiento en cuanto a participación puesto que a la primera edición asistieron alrededor de 2,800 participantes en 2012, un año después aumentó a 3,500; para 2014 ya eran 3,712 y en 2015, rompió el record con 5,250 participantes, tendencia que nos hace esperar mayor participación en esta 5ª edición.

En Kappa nos preocupamos por hacer de México una sociedad incluyente en la que todos tengamos las mismas oportunidades. En la caminata-carrera “Corre por ti, camina conmigo” tu meta es nuestra meta