Contáctanos a
55 5358 5403
 

Disfruta el Red Sale de Kappa durante el Hot Sale

Del 30 de Mayo de 2016 al 2 de Junio se llevará a cabo el HotSale, la campaña más grade de venta en línea en México en su tercera edición. Durante cuatro días el evento junta a las mejores marcas de venta y servicios online brindando descuentos y promociones increíbles en una amplia gama de productos y servicios.

HotSale es una iniciativa creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) apoyada por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y el Interactive Advertising Bureau (IAB México), en donde las mejores empresas de venta y servicios online te brindarán fabulosos descuentos y promociones exclusivas a través de sus tiendas digitales..

Kappa se une a la iniciativa con su propia campaña: el Red Sale; donde a partir de las 00:00 hrs del 30 de Mayo de 2016 hasta las 00:00 del 2 de junio encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestra tienda en línea.

Ya sea que necesites un outfit sport o accesorios para elaborar tu ejercicio día a día, la multimarca deportiva ofrece a través de su portal web una gran variedad de playeras, pants, sudaderas y jerseys para que los usuarios puedan lograr sus metas en running y fútbol. Elige entre la gran variedad de colores, modelos y estilos, y únete a la fiebre de estar con en movimiento con Kappa.

Aparta la fecha y consigue los mejores descuentos a partir del 30 de mayo, y hasta el 2 de juilio. ¡No te lo pierdas!