Contáctanos a
55 5358 5403
 

Jorge Colín presenta su nuevo Audi S3 rumbo al campeonato de la temporada 2016.

El viernes 27 de Enero el equipo Colín Racing by Kappa se dio cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para presentar el nuevo automóvil que Jorge Colín estará manejando, a partir de la fecha 5 de la Copa Mothers, hasta terminar el resto de la temporada 2016.

Bajo la premisa de que hay que evolucionar para adaptarse y tener un mejor rendimiento, el equipo Colín Racing by Kappa presentó el nuevo Audi S3 con el número 1 de los súper turismos que estará corriendo las próximas 4 fechas de la Copa Mothers.

Con respecto a la Copa, Colín declaró: “Después de ocho carreras he conseguido cuatro y a partir de esta fecha la estrategia es mantener el ritmo y por eso nos pusimos a trabajar para tratar de conseguirlo. Estamos muy contentos porque presentamos nuestro nuevo auto, esto con la intención también de innovar en la categoría y seguir siendo competitivos, nuestro objetivo es el título este año y con estas mejoras creemos que lo lograremos”.
 
El auto tiene mejoras aerodinámicas, adaptaciones al motor que lo hace mucho más rápido y un nuevo diseño que lo hace más vistoso, acompañado del logotipo de Kappa y la imagen de la marca al frente y a los costados del bólido.
 
Además Jorge presumió buenos resultados en las pruebas del auto “sentimos el auto más rápido, unos cinco o seis kilómetros más al final de la recta, por lo que creemos que en el AHR estaremos más rápidos al final de la recta, cosa que nos hacía mucha falta al principio de temporada, le agradezco al equipo, porque terminando la pasada nos pusimos a trabajar para hacer los cambios y estar preparados para la quinta fecha”, aseguró Colín.
 
El plan del equipo Colín Racing by Kappa es afianzarse en el liderato y tratar de conseguir el tricampeonato en la categoría de súper turismos.