Contáctanos a
55 5358 5403
 

Kappa presenta el nuevo jersey de Atlante con diseño conmemorativo

Este es un jersey histórico, que cuenta un centenario de historias de una fiel pasión azulgrana.

El día jueves 21 de enero del 2016, fue presentado de forma oficial el uniforme del Centenario de Atlante FC, el cual será portado por los Potros de Hierro en el Torneo de Clausura 2016 y abriendo el marco de las celebraciones de su primer centenario de este legendario equipo.


Cien años de historia azulgrana reflejados en el diseño de Kappa, se retomaron los orígenes de la Institución y se mezcló el presente con la nueva tecnología en su fabricación.

Es un jersey que cuenta una historia, hace recordar los orígenes, la identidad y el orgullo azulgrana. El jersey de los potros lleva los colores de antaño, con los patrocinadores en oro como las letras que escriben la historia del Atlante. La tela cuenta con tecnología Hidro-Way Protection, cuello tipo polo, escudo con tecnología 3D y la etiqueta conmemorativa del primer centenario de Atlante FC.

 



En la pasarela aparecieron vistiendo la nueva armadura de los 100 años: Juan de la Barrera, Gabriel Hachen, Carlos Garcés, Paul Uscanga, Carlos Cauich, Carlos Rosel, Esteban Rodríguez y Benji Tun .

El Presidente del Club, Eduardo Braun Burillo, dirigió unas palabras al auditorio: “A lo largo de diez décadas los diseños han variado, las telas cada vez son más sofisticadas, la tecnología nos obliga a renovarnos y mudar de piel. Pero la esencia jamás se ha perdido, siempre ha estado ahí, los colores azulgrana se mantienen como el máximo emblema del Club y el escudo con el verde blanco y rojo de nuestra bandera nacional, son el fiel reflejo de lo que somos”.

 

 


Vamos por 100 años representando a un equipo emblemático del futbol mexicano, 100 años de historia, 100 años siendo una fábrica de leyendas, 100 años siendo la escuela de los más prestigiados técnicos en nuestro país. Hoy nos toca ser parte de la historia y lo que me queda muy claro, es que Atlante está más vivo que nunca.

Y con esa misma pasión que refleja un chico cuando ve a su ídolo Atlantista dentro del terreno de juego, quiero compartir la nueva armadura, la camisa con la que pretendemos ganar el Clausura, la camisa con la que estaremos celebrando la llegada del primer centenario”. Concluyó el presidente del Atlante, Eduardo Braun.

Con el sonar de los tambores, porras de la Aliento Azulgrana y aplausos de los invitados finalizó la presentación de la histórica armadura de Atlante FC.