Contáctanos a
55 5358 5403
 

Adam Levine marca tendencia en Seoul con Kappa

Maroon5 2015 V Tour en Seul


Sin duda alguna las grandes estrellas del medio musical siempre han sido referentes y han marcado tendencia en pasarelas, inspirado colecciones, líneas y tendencias en la moda contemporánea.
Anteriormente hablamos de Selena Gomez, quien se unió con un estilo rocker a la tendencia 222Banda de Kappa. En esta ocasión no quisimos dejar pasar la oportunidad de evocar la vestimenta del cantante de pop-rock Adam Levine, líder y vocalista de Maroon 5, en su concierto en Seúl durante su gira V Tour en el 2015.
No cabe duda que el cantante y compositor estadounidense ha sido durante ya varios años un referente en el mundo de la moda, siendo nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista People en el 2013. Su estilo único lo ha llevado a modelar para diferentes campañas e inclusive ha llegado a tener una colección propia inspirada en su estilo rocker.
Adam Levine, quien además de ser cantante ha destacado como actor y juez en el reality show “The Voice” en Estados Unidos, lució un look sport utilizando la moda 222Banda de Kappa con su estilo único con el que, estamos seguros, seguirá marcando tendencia durante los próximos años en el mundo de la música y la moda.