Contáctanos a
55 5358 5403
 

Alpha Club presentó la nueva playera para la carrera 2017

Debido a la exitosa carrera de la edición 2016, el Club Alpha anunció hoy mediante una conferencia de prensa, la realización de la segunda edición, programada para el el domingo 2 de abril y que abarca las distancias de 5 y 10 kilómetros y que tendrá como patrocinador oficial de playera a Kappa.

 

La Segunda Carrera Alpha comenzará en punto de las 07:00 horas con salida y meta de las instalaciones del Alpha 2, ubicadas en Boulevard Valsequillo, en Prados Agua Azul, en el estado de Puebla.

 

Durante la conferencia de prensa se destacó que uno de los incentivos de los jugadores son las playeras, porque lo es todo para el corredor y simboliza parte de su esfuerzo y su necesidad de superarse a sí mismo todos los días.

 

La invitación para esta Primera Carrera Club Alpha está abierta para toda la comunidad Alpha y para público en general, considerando que para la distancia de 10 kilómetros; para la de 5 kilómetros, se tendrá una categoría única a partir de los 13 años. Todas las categorías son en la rama varonil y femenil.

 

Las inscripciones para la Segunda Carrera Alpha ya se encuentran abiertas y tendrán un costo de 250 pesos para miembros de la comunidad Alpha y de 300 para público en general; éstas se pueden realizar de manera presencial en las cajas de los cuatro clubes Alpha en horarios de 9 de la mañana a la una de la tarde y de las tres a las seis y media de martes a viernes; los fines de semana de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.