Contáctanos a
55 5358 5403
 

Así se vivió el Medio Maratón Imagen Querétaro 2016

El pasado Domingo 17 de julio se llevó a cabo el medio maratón Imagen CTS Zibatá en Querétaro.


Al punto de las 7:00 horas, la carrera dio inicio a las afueras del estacionamiento de la Universidad Anáhuac en la capital queretana, en donde los participantes comenzarían su travesía en la cual correrían dos veces el circuito universitario, atravesando pendientes y declives en un terreno complejo para concluir los 21km de recorrido de la carrera.


A la carrera asistieron habitantes de la localidad de Zibatá y los alrededores queretanos. Además se sumaron visitantes de Hidalgo, Estado de México y de la Ciudad de México, quienes, acompañados de sus familias, participaron en la carrera o formaron parte del contingente que asistió a apoyar a los participantes.


El evento de carácter exclusivo contó con la participación aproximada de mil corredores y corredoras, quienes compitieron para llevarse el primer puesto y con él un par de boletos para ser parte del próximo maratón de Chicago.


En la categoría varonil Alfredo Pascual fue el corredor que se mantuvo a la delantera durante los 21 kilómetros de la carrera, seguido de José Guadalupe de Jesús Puga, mientras que Sonia López, en la categoría femenil, también permaneció a la delantera durante la mayor parte de la competencia.


La carrera se desenvolvió de manera normal, sin ningún percance. Cuando el reloj marcaba una hora, catorce minutos y 46 segundos, Alfredo Pascual, embajador Kappa, alzaba las manos en señal de triunfo al cruzar la meta como primer lugar definitivo.
El originario del Estado de México e integrante del ejército nacional mexicano, obtuvo la mejor marca de tiempo en el Medio Maratón Imagen CTS de la Ciudad de Querétaro, logro que le hizo merecedor al boleto para participar en el Maratón de Chicago.

 


Poco más de quince minutos después la corredora Sonia Laguna López, originaria de Celaya y estudiante de Ingeniería Química, con el número 725 en el pecho, cruzó la línea de meta con un tiempo de una hora, 30 minutos y 18 segundos, que la ponen como la mejor en la categoría femenil y de igual manera aseguró su participación en el maratón de la Ciudad de los Vientos.

Kappa reconoce el esfuerzo de todos los participantes y felicita a Alfredo Pascual, embajador de la marca y a Sonia Laguna por haber hecho su mejor esfuerzo y les desea éxito en el maratón de Chicago.


¡Corre como los mejores!