Contáctanos a
55 5358 5403
 

Atlante le da bienvenida a "El Potro"

Este Martes 6 de Junio, Raúl Gutiérrez o conocido también como “El Potro” fue presentado como el nuevo Director Técnico del club de fútbol Atlante para el Apertura 2017.
Como prioridad busca dar el ascenso al equipo debido a los últimos resultados de la Clausura 2017, dejándolos en 13ºa posición en la Liga de Ascenso MX, el ex futbolista asegura que llevará al equipo por la victoria.
Remontándonos a los orígenes del nuevo integrante del club,  Raúl Gutiérrez presenta un antecedente con el equipo, en la década de los 80. El Club Atlante había sido fundado en la Colonia Roma, de la Ciudad de México y se ha convertido en uno de los representantes más antiguos del deporte en este país.  Raúl, contando con tres títulos, no sólo debutó como un buen jugador, sino ahora también como el futuro entrenador del equipo que lo vio crecer.
Como su carrera de entrenador hay bastante qué mencionar; “El Potro” se inclinó siempre a entrenar equipos universitarios, siendo muy dedicado y un excelente estratega. Y es que no sólo dirigió la Selección Mexicana Sub-17, también logró conseguir el título mundial de la categoría en el 2011 teniendo participaciones en Copas del Mundo y Juegos Centroamericanos y apuntando a una nueva trayectoria para el equipo y para él como representante del Club Atlante, “El Potro” se determinó a posicionar al equipo nuevamente como en su veterana época.
Kappa apoya y le desea mucho éxito al equipo junto a su nuevo director técnico en este torneo.