Contáctanos a
55 5358 5403
 

Carrera por un México incluyente

 

La sexta edición de la carrera “Corre por ti, Camina Conmigo. Héroes del Camino", ya emitió su convocatoria para todas las personas que deseen competir y mejor aún, apoyar a la fundación KADIMA, A.C., en la difusión y concientización de la sociedad en el tema de la inclusión de las personas que tienen alguna discapacidad.


Desde el 2012, KADIMA, A.C. comenzó a realizar la carrera, que ha reunido a más de cinco mil corredores y también a familias enteras que gustan de participar en carreras con causa; así como también algunas grandes empresas, se han sumado a la lucha de la inclusión social.


Este año, Kappa se complace en anunciar su tercera participación en la carrera como patrocinador y realiza la cordial invitación para que se inscriban y participen en alguna de las tres rutas de 3k, 5k y 10k y elegir la categoría que les corresponda: juvenil, libre, senior, master, veterano y veterano plus.  


La inscripción tiene una cuota de recuperación de $350.00 para cualquier categoría y la carrera se realizará el próximo domingo 7 de mayo, en la primera sección del Bosque de Chapultepec.  


¡Inscríbete!