Contáctanos a
55 5358 5403
 

40% de descuento en toda la ropa deportiva Kappa

Durante diversas etapas de la vida es común echar la mirada atrás y reconocer el valor de las enseñanzas que en su momento fueron vistas como regaños. A unos días de celebrarse el día del Padre, tenemos el gusto de agradecer lo mucho que nos han dejado a través de la disciplina deportiva.

Sólo es un juego

¿Cuántas veces hemos escuchado esta frase que intenta relajarnos durante una competencia? ¿Cuántas veces nos la hemos repetido para tranquilizarnos?

La realidad es que siempre es más que un juego.

Los deportes tienen muchas lecciones sobre lo que significa vivir bien. Un buen carácter puede ser enseñado en casa, pero es practicando en el campo, en la pista y en la cancha, donde se demuestra.

Virtudes como la tenacidad, la perseverancia, la justicia y la responsabilidad, son transmitidas de generación en generación, muchas veces, gracias a las disciplinas deportivas. Es así que, para la mayoría de los padres, los deportes se convierten en un vínculo que los une a sus hijos; patear el balón en el patio, salir a correr al parque, jugar tennis u otros deportes, ayudan a estrechar la relación entre padre e hijos, al mismo tiempo que se generan recuerdos invaluables.

¿Recuerdas el primer juego con papá?

El mejor entrenador del mundo

Independientemente del deporte que practiques, estarás de acuerdo en que la influencia de papá ha sido relevante hasta cuando él no está viendo.

Las mejores frases para no desilusionarse, la palabra que anima y el abrazo afectuoso que calma cualquier tipo de dolor, tienen su origen en esa persona que sin importarle nuestro desempeño, siempre estará en primera fila para apoyarnos, viviendo siempre en carne propia nuestras victorias y fracasos.

La vida, entonces, puede ser vista como un deporte, donde papá es el mejor entrenador del mundo.

¡Gracias, papá! 

Kappa reconoce cada una de las cátedras que hemos aprendido de papá y nos da la oportunidad para que sigamos generando recuerdos juntos, en torno al deporte.

A partir del 15 de junio y hasta terminar el mes, disfruta de los siguientes descuentos en la tienda en línea:

  • 30% de descuento en básicos
  • 40% de descuento en productos de la Segunda División
  • 30% de descuento en productos de fútbol
  • 30% de descuento en running
  • Al igual que descuentos del 20% en accesorios como espinilleras, bombas de aire y silbatos

Visita nuestra tienda en línea y enséñale a papá todo lo que has aprendido, mientras practican su deporte favorito juntos.