Contáctanos a
55 5358 5403
 

Exitosa la Segunda Carrera Alpha

El estado de Puebla fue el escenario que albergó a más de 500 atletas que se inscribieron en la Segunda Carrera Alpha, realizada el pasado domingo 2 de abril. 

El banderazo de salida lo hizo la regidora de Salud de la entidad, Magali García, en compañía del director del Club Alpha, Sergio Barrera. Desde la primera edición, el evento tuvo mucha demanda, por lo que se decidió repetirla, como una de las actividades que invitan a la población en general a hacer ejercicio y activarse. 

Kappa fue la marca que diseñó la playera con la que todos los corredores se distinguieron y que se caracteriza por contar con la más alta tecnología en ropa deportiva, hydro-way, que te mantiene seco mientras haces ejercicio. 

El primero en llegar a la meta fue Andrés Juárez, quien sacó a flote su experiencia y además de llevarse la respectiva categoría máster, fue el primer sitio general de los 10 kilómetros varonil con tiempo de 33:02, por delante de David Cervantes con un tiempo de 33:15 y de Guillermo Serna, quien terminó con tiempo de 41:18.

Kappa patrocinador de la Segunda Carrera Alpha