Contáctanos a
55 5358 5403
 

Global Energy Race #Kappa

La 2ª edición de la carrera Global Energy Race, que visitó Kappa alrededor del mundo, logró alcanzar un récord Guinness por celebrarse en 37 Ciudades y 22 países durante el mismo día y en algunos casos de manera simultánea.
Kappa estuvo presente en la carrera diseñando el jersey para los participantes en México y en la mayoría de los países en los que se llevó a cabo el evento.


La ciudad de México también fue parte de Global Energy Race contando con alrededor de 18mil participantes que se dieron cita en el paseo de la Reforma, partiendo de la Diana Cazadora para dar inicio al evento con la carrera de 5k a las 6:55 de la mañana.
Aún no salía el sol en la avenida más importante de la Capital Mexicana cuando la carrera había comenzado. Alrededor de las 7:20 horas salió el segundo contingente dando inicio a la carrera de 10K.
El paseo de la reforma se inundó de naranja con los jerseys que Kappa diseño especialmente para la carrera que este año conmemoró a Pekín y su emblemático templo del cielo impreso de forma icónica en la camiseta coleccionable.
Hombres y mujeres de todas las edades, grupos de corredores, padres de familia corriendo con sus hijos en carriolas y muchas más personas se dieron cita en la ruta del paseo de la reforma con la intención de recorrer cada kilómetro de las rutas de 3, 5 y 10 kilómetros para formar parte de un evento histórico que ha quedado inscrito en el libro de récords más importante del mundo.


La carrera se llevó a cabo en diferentes ciudades de México de manera simultánea. Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla y Mérida también formaron parte del evento vistiendo la comodidad y diseño especial de Kappa para el evento.
Al final la carrera culminó con la caminata de 3 kilómetros y la premiación de los participantes de la carrera de 10K. Los primeros lugares absolutos de cada ciudad recibieron un trofeo y fueron premiados con la participación en la carrera Global Energy Race 2017 en Beijing China.


Además es importante mencionar que por cada kilómetro corrido o caminado, pan Bimbo será entregado a cada banco de comida de las ciudades que conforman Global Energy Race. Kappa se ha unido a esta labor que pretende tener un impacto favorable que apoye a los más necesitados.
Felicidades a todos los participantes de este gran evento que sin duda ha marcado la historia. ¡Sigue corriendo con #Kappa! ¡Nos Vemos en la meta!