Contáctanos a
55 5358 5403
 

Gosha Rubchinskyi y Kappa por la moda

El Diseñador y fotógrafo ruso, Gosha Rubchinskyi, también colaborador de Comme des Garçons, presentó el 15 de Junio su colección masculina para la temporada de primavera 2017 durante Pitti Uomo en Florencia, Italia, “La plataforma más importante del mundo de moda, accesorios de hombre y lanzamiento de nuevos proyectos”, como el evento se define.

El evento es cuna de la filosofía “made in Italy” y se enfoca en el street style de la moda. En esta ocasión Kappa ha tenido protagonismo en la colección masculina primavera 2017 del Diseñador Gosha Rubchinskyi, quien incorporó los modelos icónicos 222 Banda de Kappa al Street style y prendas atléticas a su colección deportiva para el año siguiente, mostrando en toda la colección una tendencia retro en cuanto a estilo refiere.

La colección fue bien recibida por la crítica, aparte de ser considerada accesible para los bolsillos de los consumidores. En Kappa estamos contentos de ser parte de las nuevas tendencias de moda y nos adelantamos para ofrecerte lo mejor en estilo.