Contáctanos a
55 5358 5403
 

Kappa y Global Energy 2016 de Bimbo en la Ciudad de México

El 25 de septiembre del 2016 se llevará a cabo la segunda edición de la carrera Global Energy de Bimbo en la Ciudad de México y Kappa formará parte de tan esperado evento.

En 2015 fuimos testigos de esta gran carrera que se lleva a cabo alrededor del mundo en 37 ciudades de 22 países diferentes. Un evento sin precedentes que por segundo año consecutivo se llevará a cabo en la Ciudad de México y donde tú puedes formar parte.

Con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan e invita a correr a cualquier persona en cualquier condición en una dinámica incluyente y diferente a otras carreras para “correr como uno solo”. Kappa se une a los esfuerzos de Bimbo para impulsar la iniciativa y filosofía de Global Energy Race 2016. La carrera se realizará en una de las avenidas más icónicas e importantes de la capital de la República Mexicana. Nada más y nada menos que el Paseo de la Reforma donde se ha planeado una ruta que podrá ser disfrutada por todos los corredores y sus acompañantes donde se podrá recorrer el camino desde la 5ª sección del Bosque de Chapultepec, pasando por Reforma hasta llegar a la Avenida de los Insurgentes.

Contaremos con tres categorías la carrera de 10K que dará inicio a las 7:20 a.m. otra carrera de 5K que comenzará a las 6:50 a.m. y la caminata 3K a las 8:30 de la mañana. Durante el trayecto los participantes y acompañantes podrán disfrutar de la vista de los monumentos más emblemáticos de la ciudad de México como el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora, la Estela de Luz, el Museo de Antropología y el Auditorio Nacional. Además, los participantes de la carrera de 10K gozarán del privilegio de cruzar por el bosque de Chapultepec y disfrutar así de un ambiente lleno de árboles, jardines y fuentes durante el recorrido.

Se espera contar con la participación de 20 mil corredores que portarán la camiseta Kappa durante el evento en la Ciudad de México y buscar romper el record del año pasado con la finalidad de ayudar a las personas que más lo necesitan. Tú como Kappa, puedes formar parte de este gran evento que reúne miles de personas alrededor del mundo. Atrévete a dar el primer paso a una vida más saludable con Kappa y disfruta de ayudar al participar en Global Energy Bimbo 2016.