Contáctanos a
55 5358 5403
 

Medio Maratón Imagen CTS High Performance Experience Querétaro 2016.

Preocupados por fomentar el deporte y especialmente las carreras atléticas Grupo Imagen, Asdeporte y Kappa traen para ti el Circuito Medio Maratón Imagen CTS High Performance Experience 2016, evento que junta deportistas y atletas con gran preparación.

El día domingo 17 de julio en Querétaro, se llevará a cabo una carrera de gran calidad con una cantidad limitada de corredores de élite para ofrecer una experiencia única y personalizada.

Viendo como punto de partida y fin de la carrera la Universidad Anáhuac de Querétaro, la ruta recorre avenidas principales de la capital del estado.

 

Recorriendo Zibata y dando vuelta a todo el circuito universidades, la carrera contará con puestos de abastecimiento de agua e isotónico en cada kilómetro. El límite de tiempo oficial para completar los 21.0975 km es de 2:40 horas, tiempo en el que la ruta estará completamente cerrada y resguardada.

Esta carrera contará con dos categorías: femenil y varonil, se premiará a los 3 primeros lugares de ambas categorías y habrá un concurso para participar en el Maratón de Chicago.

Los beneficios a los participantes de esta importante carrera incluyen un gran paquete de competidor, una playera especializada de línea, una ruta en lugares exclusivos, programa de entrenamiento, carga carbohidratos un día antes del evento, una medalla de calidad mundial y un refrigerio al finalizar la carrera. Además de una sesión de yoga y masaje al terminar tu recuperación. Kappa ha diseñado el jersey oficial del evento que podrás lucir con comodidad durante la carrera.

Kappa te invita a formar parte de esta gran carrera en la que podrás competir mano a mano con personas altamente experimentadas en el Circuito Zibata - Universidades de la capital del estado en Querétaro.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran experiencia.

¡Nos vemos en la meta!