Contáctanos a
55 5358 5403
 

Migos se hace presente con Kappa

Noches brillantes al sur de Las Vegas, donde las nubes parecen montañas oscuras y las montañas parecen nubes. Migos - Tres sujetos de Atlanta que juntaron hombro a hombro como pequeños hermanos formando un grupo musical.

En enero habrían lanzado su segundo álbum, "Culture", el cual llegó a ser el número 1 en The Billboard's Hot 100 con el tema "Bad and Boujee". Fue hasta los Globos de Oro (Golden Globes) que Migos recibió un homenaje por Donald Glover, citando:

"-Realmente quiero agradecer a Migos - no sólo por estar en el show - sino por haber realizado Bad and Boujee. ¡Creo que es la mejor canción!".

El grupo se conforma de Quavo, Offset y Takeoff, Migos se forma a partir de memorias de la familia, de ritmos que los llevan al mismo camino.

Quavo y Takeoff son tío y sobrino, tienen la misma piel adornada aquí y allá de tinta, las órbitas de sus ojos están rodeadas de pequeños tatuajes también. Offset, es el primo que vivió en casa de la madre de Quavo por un tiempo indefinido.

 

 Todo lo que han logrado tiene sus duros antecedentes. Migos se sigue formando a partir de las experiencias de este trío y Kappa forma parte de su camino y los acompaña en cada momento. Vistiendo las colecciones favoritas de Kappa, Migos se hace presente y viste a la moda dejando su huella. 

Ahora Migos recientemente ha lanzado la versión Platino de su segundo álbum, "Culture", con nuevos hits como "T-Shirt"y "Call Casting" que serán presentadas en su nuevo tour llamado Future, comenzando en California y culminando en Wisconsin.  Vístete con lo mejor en moda deportiva que sólo Kappa trae para ti y luce increíble como este trío de rap con tus colecciones favoritas. Kappa seguirá imponiendo su tendencia junto a los artistas más influyentes, y tú también puedes ser parte de esto. Ingresa a nuestra tienda online y encuentra lo último en moda deportiva.