Contáctanos a
55 5358 5403
 

Una carrera de pocas pulgas: Dog ChowⓇ PerrotónⓇ

En México, el problema de los perros callejeros ha ido en aumento, debido a la inconsciencia de las familias que compran una mascota y no se responsabilizan, así como también por factores de venta ilegal y una falta de cultura de la adopción.

Afortunadamente, existen muchos movimientos que procuran concientizar a la sociedad sobre la importancia de respetar la vida de las mascotas, de darles su lugar en la familia y de ofrecerles todas las amenidades necesarias para que estén saludables y felices.

La Fundación Cambia un destino A.C. es uno de los movimientos que tiene dentro de sus objetivos promover la esterilización de las mascotas, atención médica, responsabilidad social, entre otros aspectos fundamentales y dentro de sus acciones más importantes y masivas está el Dog Chow Perrotón, una carrera para toda la familia y la única donde todos los donativos están destinados para los peludos más desafortunados. 

En apoyo a esta causa tan necesaria en nuestro país Kappa será el responsable del diseño de la playera, que vendrá incluida dentro del kit deportivo que se le entregará a cada uno de los participantes. 

La carrera se realizará el próximo 12 de marzo en la Ciudad de México y en Monterrey y es apta para toda la familia y por supuesto, tu mascota también podrá participar, siempre y cuando cumpla con algunos requisitos médicos que están especificados en la página oficial. 

Si tienes una mascota y te gusta correr, no dudes en participar.