Contáctanos a
55 5358 5403
 

Selena Gomez #RevivalTour

  • Selena Gomez visitó Bangkok y recorrió las calles de la capital tailandesa acompañada de la moda 222Banda de Kappa.

La actriz y cantante de pop estadounidense visitó Tailandia en su gira The Revival Tour presentándose el 29 de julio en la Impact Arena en Bangkok.
La joven estrella aprovechó su estancia para explorar y llenar de estilo las calles de la capital y ciudad más poblada del país asiático acompañada con todo el estilo clásico de la colección #222Banda de Kappa.
La joven estrella, quien además ha incursionado en el mundo de la moda participando en el diseño de colecciones para Sears y ha trabajado con su propia marca de ropa, ha sido aclamada por críticos en la materia como una de las “fashionistas jóvenes mejor vestidas de Hollywood”. Durante su visita vistió una chamarra vintage con la banda más icónica de Kappa mientras recorrió la capital tailandesa demostrando la tendencia y moda con la que Kappa está reincursionando en el mercado.


Nuestra marca es ahora parte también de la colección Revival Tour de Selena Gomez, reafirmando nuestra presencia entre lo más destacado de la moda del año. Recordemos que Kappa ha sido también parte de la colección para primavera 2017 de Gosha Rubchinskiy.
Revival World Tour es la segunda gira mundial como solista de la cantante estadounidense Selena Gomez, en apoyo de su segundo álbum de estudio en solitario Revival (2015). La gira comenzó en Las Vegas, Nevada en el Mandalay Bay Events Center el 6 de mayo de 2016, y está prevista a concluir en Guadalajara, Mexico en Auditorio Telmex el 18 de diciembre de 2016.
Viste lo mejor de la moda y encuentra las prendas 222 Banda de Kappa en nuestra tienda en línea, donde encontrarás lo mejor de la moda deportiva y casual que está marcando tendencia en la actualidad.